Hola!!! hoy les tengo un dataso sobre la alimentación en los niños, planteándolo de un modo divertido incluyendo a las frutas para los desayunos; todos los niños requieren de calorías y vitaminas que los hagan iniciar con energía el día, no hay necesidad de llenarlos con un desayuno pesado que no les de la energía suficiente para sus días full pilas; estos snacks saludables son como mini-comidas esenciales para:
las mañanas, medias mañanas o meriendas (que suelo incluirle a mi hijita antes de la cena).
las mañanas, medias mañanas o meriendas (que suelo incluirle a mi hijita antes de la cena).
Encontré ejemplos lindísimos de snacks para niños, y me anime a hacer uno que se me vino a la mente teniendo en cuenta las frutas que tenia a la mano y voilà!
Helena adora las frutas mañana, tarde o noche; siempre van a ser como su premio mientras las coma es feliz, hoy hice un snack de fruta en forma de pecesito para ella...
Fue muy divertido el proceso del pecesito, lo disfruté mas que mi hijita ya que cuando lo vio zas! desapareció los fideos y los trocitos de pera (que ama).
Y aquí dejo unas opciones de diferentes platos que encontré; hechos con tortillas, panes, panqueques, cereales, fruta y mucha creatividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario